Aviso Legal, Privacidad y Cookies

 Datos Identificativos

El presente aviso legal regula el uso del servicio del sitio web con dominio topgamingvideos.com (en adelante la web), propiedad de el Titular.

Ámbito de aplicación

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de Usuario y la aceptación absoluta de lo manifestado en este Aviso Legal.

Contenido, modificaciones y uso

El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con el Titular.

El Titular se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Propiedad intelectual o industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo y el nombre de dominio topgamingvideos.com son propiedad del Titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni sobre los contenidos que alberga la web.

El Titular del sitio web no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Exclusión de responsabilidad

Este sitio web se ha desarrollado con la máxima atención y cuidado. No obstante, el Titular no asume responsabilidad alguna sobre los posibles errores o incorrecciones en la información ofrecida. El Titular no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios directos o indirectos de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso de esta página, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El sitio web topgamingvideos.com podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. El Titular no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El Usuario que accede al mismo exonera al Titular de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.

Vínculos externos y hipervínculos

Los hipervínculos hacía otros sitios de Internet tienen una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, el Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos ni se responsabiliza de ellos. En ningún caso el Titular asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a topgamingvideos.com se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

La inclusión de hipervínculos externos en topgamingvideos.com no implicará que el Titular mantenga ningún tipo de asociación, fusión, participación o relación mercantil con las entidades conectadas.

Legislación Aplicable

Con carácter general las relaciones del Titular con los Usuarios de sus servicios, descritos en esta web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.